¿Ejercicio Cardiovascular o Anaeróbico para Perder Peso?

1

Ejercicio Cardiovascular o Anaeróbico para Perder PesoAlgunas personas manejan que realizar ejercicio anaeróbico ayuda a bajar de peso, no obstante este es uno de los más grandes mitos, pues esta clase de ejercicios anaeróbicos como abdominales, lagartijas o sentadillas, ayudan a tonificar el cuerpo o aumentar la masa muscular de nuestro cuerpo, siempre y cuando sepamos lo que necesitamos.

Otras personas recomiendan realizar ejercicios cardiovasculares y anaeróbicos al mismo tiempo, para poder disminuir y tonificar nuestro cuerpo al mismo tiempo.

Si lo que necesitas es bajar de peso, es necesario realizar una rutina de ejercicios cardiovasculares con una duración de 40 a 60 minutos máximo, para que nuestro cuerpo no solo pierda el agua que tenemos, también el metabolismo se acelere y por lo mismo se empiece a perder la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Evitar que el cuerpo genere estrias

Para evitar que el cuerpo genere estrías al comenzar a perder peso, es necesario realizar ejercicios anaeróbicos que no solo tonificarán nuestro cuerpo, también llegarán a disminuir el músculo, pero es vital que se realice una actividad aeróbica antes de realizar ejercicios anaeróbicos, pues si los realizan antes, no servirán de mucho y generarás muy poco sudor.

Por lo que tan solo al realizar 4 veces por semana ejercicios cardiovasculares y 2 veces por semana ejercicios anaeróbicos será ideal, si deseas perder peso y evitar la flacidez del cuerpo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11