¿Cuánto Peso Debería Perder?

1

¿Cuánto Peso Debería Perder?En primer lugar, si usted tiene sobrepeso, la pérdida de 5 a 15 por ciento de su peso corporal puede mejorar muchos de los problemas de salud vinculados con el sobrepeso, como Diabetes y presión arterial alta. Por lo general, no se tiene que llegar a su peso ideal para obtener los beneficios en la salud.

De hecho, la American Dietetic Association (Asociación Americana de Dietética) sugiere que los objetivos estén basados en alcanzar el mejor peso posible en un medio de salud general. El alcanzar un índice ideal de masa corporal no siempre es realista o deseable.

La pérdida lenta y constante de peso, de no más de una libra (0.45 kg) por semana, es la manera más segura de perder peso corporal.  Para las personas con un IMC (índice de masa corporal) de 25 a 35, significaría una disminución de 300 a 500 calorías por día. Esto resultará en la pérdida de peso de aproximadamente media libra por semana. Así que si usted pesa 200 libras (90 kg), su meta serían 20 libras (9 kg) en seis meses.

No tiene que perder todo el peso en un día

Siempre existe la tentación de tomar medidas drásticas para perder mucho peso de manera rápida cuando nos enteramos de que estamos en sobrepeso. Esto suele ser un grave error pues, si usted pierde peso muy rápido, lo más probable es que pierda músculo en lugar de grasa y también aumentan significativamente las probabilidades de desarrollar problemas serios de salud como problemas de Gota y Vesícula biliar.

Si tienes problemas de sobrepeso te recomendamos, además de todos los tips que tenemos aquí, que veas las recetas de Jugos y Licuados para Adelgazar.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11